viernes, 26 de febrero de 2016

Desvelos

Te recorro ilusionada, y a cada paso,
me topo con mi locura reflejada en tus lunares. 
Loca y repleta, frente al espejo, bajo cualquier nube,
a la espera de un amanecer ansioso por mecernos.
Te memorizo, antojos y cicatrices.
De memoria recito versos descompasados, 
que tras un beso,
me traen tu maldita sonrisa de vuelta.
Te muerdes el labio, y rompo el cielo con mis manos.
Anunciada es la dicha que me causa
la impresión de la lucha entre tu cuerpo y mi cuerpo.

Entre desvelos.

Te maldigo a tu marcha, a ti y a cada piedra, a tu camino,
lento y sufrido,
guiado por un reloj caprichoso, verdugo, inquieto,
envidioso del chispeo de tus ojos. Y envidiosa, me revuelvo,
y celo de los ojos que te infringen.
Te susurro en el silencio,
te rescato en cada sueño,
te repito, te navego, te enredo en mi pensamiento.
Te odio si estás lejos.
Siempre entre desvelos, sobrevuelo y te devuelvo
al regazo del esfuerzo que hago por mirarte
y no robarte hasta el aliento.

De nuevo entre desvelos.

Me conforto entre tus piernas,
me enquisto entre tus dedos.
Microinfarto al girarme en nuestra cama.
y encontrarme el abrazo del vacío.
Y me enveneno, irremediable.
Y a tu regreso, impaciente,
me inundo y me desbordo.

Siempre entre desvelos.

3 comentarios:

  1. Sensual y sugestiva, llena de matices y emociones. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Sensual y sugestiva, llena de matices y emociones. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mario. Que ilusión poder leer estas palabras y más viniendo de ti ;)

      Eliminar