martes, 29 de marzo de 2016

Si tú me dices ven... (2ª parte)


Si tú me dices ven, lo dejo todo. Y si no… al menos…


Dime algo bonito,

y paro el mundo para que siempre sea de día.



Dime que, de cuando en cuando,

el sonido de mi risa hace eco en tu cabeza

y bambolea para acabar colgado del cabecero de tu cama.



Dime que te queman los recuerdos. Que te ahogas, que zozobras,

que no quieres salvavidas ni oasis que no sean mis manos.



Dime que tu mundo sigue siendo el mío,

y que giramos en nuestro eje imaginario,

tal y como dictan las leyes de la locura.



Dime boba, paranoica, exagerada...



O dime que eres tú, o soy yo, que soy ropa vieja.

Que tan sólo fui una historia más. Que soy “historia”.

Que me creo confeti en una fiesta sin invitados.



Dime algo… y paro el mundo…



Y me bajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario